Ropa de hombre ASICS SINGLET Camiseta de deporte

wyLmwunMpd
Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte

Material exterior:  100% poliéster

Material/composición:  Jersey

Cuidados:  Lavar a máquina a 30°C

Características del producto

Deporte:  Fitness, running

Cuello/escote:  Cuello redondo

Extras:  De secado rápido, detalles reflectantes

Estampado:  Unicolor

Función:  Transpirable

Número de artículo:  AS142D02X-Q11

Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte Ropa de hombre ASICS SINGLET - Camiseta de deporte
Mi cuenta Mis suscripciones Calzado de mujer mintberry Sandalias
Salir
1093
Ropa de mujer Only Petite ONLMANGA MAXI DRESS Vestido largo
Ropa de hombre Pier One Camiseta print
La nacion data
todos los programas

Temáticas

Servicios

MTNG 50249 Marrón

Pedí tu tarjeta

Revistas:

Hace cinco semanas una de las primeras consecuencias del inesperado  bloqueo a Qatar  fue la  falta de leche fresca  en los estantes de los supermercados del emirato. Era uno de los productos que llegaba a diario por tierra desde Arabia Saudí, cuya frontera permanece cerrada a cal y canto desde entonces. Para acabar con la escasez y la dependencia de sus vecinos saudíes, un empresario qatarí voceó en los primeros compases de la crisis la idea de  importar vacas . "El objetivo es compensar el corte que hemos sufrido de leche fresca, un alimento que tiene una caducidad muy rápida y que es imposible traer por vía aérea", señala a EL MUNDO Mazen Alsbeti,  director de relaciones públicas de Power International, el conglomerado qatarí al que pertenece la empresa láctea Baladna, la responsable de este singular desembarco.

El sueño ha comenzado a tomar forma en los últimos días con la llegada a Doha del primer lote de 165 vacas Holstein,  una raza autóctona de Alemania caracterizada por su elevada producción de leche y su capacidad para adaptarse a nuevos entornos. Las reses aterrizaron la semana pasada en la capital del emirato a bordo de un avión de carga de la aerolínea estatal Qatar Airways procedente de Budapest y fueron trasladadas en camiones a las instalaciones de la compañía. "La previsión es que sigan llegando nuevas remesas con un intervalo de entre tres y cuatro días.  En total vamos a importar 4.000 vacas",  detalla el portavoz de la firma . Australia, Estados Unidos o los Países Bajos serán los lugares de origen de los próximos rumiantes.

El Índice General de Producción Industrial (IPI) repuntó una media del Ropa de hombre Volcom CRISTICLE Camiseta print
 en 2016, impulsado por todos los sectores,  Ropa de hombre Emporio Armani TROUSER Pantalón chino
, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta forma, la producción industrial encadena Banana Moon BELAIR SUPERCOLOR Negro
después del de 2015 (+3,3%) y 2014 (+1,5%), año éste último en el que logró su primer repunte desde que estalló la crisis, en 2007.

En 2016, la producción de  bienes de equipo  se incrementó una media del 3% respecto al año anterior; la de los  bienes intermedios  lo hizo en un 2%; la de los bienes de consumo no duradero  aumentó un 1,7%, y la de los  bienes de consumo duradero  subió un 0,8%. La energía fue el único sector que recortó su producción media anual, con un retroceso del 0,7%.

En 2016 la producción industrial se incrementó en ocho comunidades autónomas. Ropa de mujer GAP Vestido vaquero
 (+5%), Galicia (+4,1%) y Comunidad Valenciana (+3,9%) presentaron las tasas medias más elevadas, mientras que los mayores descensos correspondieron a  Asturias  (-7,1%) y Ropa de hombre River Island Pantalón de tela
 (-5,1%).

La  Maestría en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales de OBS Business School  pone especial atención en la planificación de los recursos, la definición de una buena  estrategia  de  organización industrial  y en la innovación de producto y  procesos   productivos . Además, a lo largo de la  Only CLAUDIA Rosa
 se estudiarán las diversas formas de gestionar el cambio a través de proyectos, haciendo especial hincapié en el seguimiento y  control de la producción  y el desarrollo competencial directivo.

Esta  maestría en organización industrial online  oferta un destacado abanico de propuestas pedagógicas, como  Webinars  con Danone, Grupo Irizar, Dorje Dondrup, etc. Además, incorpora un  Módulo DISC de Desarrollo de las Competencias  más importantes en el área de conocimiento. Asimismo, los participantes tendrán acceso a una  potente herramienta de benchmarking industrial (INCO-I) , con la que podrán medir el grado de excelencia de su planta productiva.

Enlaces

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Ropa de hombre Lotto COURT II TEE Camiseta print

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e informació[email protected]

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en